PLAN PASEO A LAS LAGUNAS MÁGICAS DE JIMBURA Y PAILAS ROTAS EN GONZANAMA CON FAMILIA O AMIGOS

Destacamos

Nada mejor que un buen plan para disfrutarlo con la familia o amigos: 2 días de tour a las lagunas mágicas de Jimbura y las pailas rotas en Gonzanamá ¡Todo para la familia o amigos (para  5 personas) 140 dólares POR PERSONA!!

Desconéctate de la rutina, disfruta y vive la naturaleza en las lagunas mágicas de Jimbura y llenate de energía en las pailas rotas de Gonzanamá.

Déjate llevar a un lugar de ensueño para relajarte con tu familia o amigos, cualquier día de la semana

Condiciones

  • El plan incluye: transporte privado (con los protocolos de bioseguridad) + caminata a las lagunas de Jimbura + guianza turística + barroterapia (opcional) + hidroterapia (opcional) + hospedaje en El Lucero + caminata a las pailas rotas +  2 desayunos + 2 luches + 1 almuerzo (plato tradicional) + 1 cenas (platos tradicional).
  • Imprescindible llamar para reservar al 0984754465 – 0995037272 – 0963255110 o escribir a la página web www.turismohuilca.com.
  • Se depositará el 50% antes del día del tour y el otro 50% el día del tour. No hay rembolso si las personas que contratan el tour no llegan al destino.

 

Detalle de la oferta

¿Qué incluye el plan?

Desconéctate de todo con tu familia o amigos y disfruta de las mágicas lagunas de Jimbura con estas actividades: transporte privado (con los protocolos de bioseguridad) + caminata a las lagunas de Jimbura+ guianza turística + barroterapia (opcional) + hidroterapia (opcional) + desayuno tradicional + pesca deportiva (opcional) + hospedaje en El Lucero +  2 desayunos + 2 lunches + 1 almuerzo (plato tradicional) + 1 cena (plato tradicional) ¡Escápate de la rutina ¡ Llena tu maleta de diversión y aventura! ¡Regálate una experiencia única!

Protocolos de bioseguridad

Llevar mascarilla, alcohol desinfectante, gel para manos

¿Qué no incluye en plan?

  • Bebidas, alojamiento, comidas extras.

Información

Las Lagunas de Jimbura son conocidas también como lagunas negras porque se han formado sobre roca volcánica. Están ubicadas a 23 Km. de Amaluza (cabecera cantonal).
El conjunto lacustre está formado por tres lagunas de aproximadamente 15 has, a 3390 msnm.

Las pailas rotas de Gonzanamá. Este hermoso paisaje se encuentra ubicado en la parroquia Changaimina, Sector Trigopamba, Barrio Puerto Bolívar, una travesía apta para personas que les gusta la adrenalina y los deportes extremos!!. Existe una ruta alterna por la parroquia Luginuma donde se debe ingresar con una persona guia que conozca el camino.

 

Si quieres más información sobre esta experiencia y quieres contratarla con nosostros, escríbenos a info@turismohuilca.com o rellena nuestro formulario: