CARIAMANGA AL MÁXIMO

 

 

Nada mejor que un buen plan para disfrutarlo con la familia o amigos: 1 día de tour al mágico Cariamanga con su cerro El Ahuca. ¡Todo para la familia o amigos (para cinco personas) por sólo 60 dólares POR PERSONA!!

Desconéctate de la rutina, disfruta y vive la naturaleza, cultura y tradición

Déjate llevar a un lugar de ensueño para relajarte con tu familia o amigos, cualquier día de la semana

Condiciones

  • El plan incluye: transporte privado desde la ciudad de Loja con todas las medidas de bioseguridad + caminata al cerro El Ahuaca (Cariamanga) + guianza turística + ceremonia con Chamán  (opcional) + desayuno (tradicional) + luch + cena (tradicional) + visita a la fábrica de café + visita a la fábrica de queso (Gonzanamá) + visita al telar (Gonzanamá) + seguro de viajes.
  • Imprescindible llamar para reservar al 0984754465 – 0995037272 – 0963255110 o escribir a la página web www.turismohuilca.com. El paquete está programado para 5 personas, desde la 6 persona en adelante pagará el precio de 58 dólares.
  • Se depositará el 50% antes del día del tour y el otro 50% el día del tour. No hay rembolso si las personas que contratan el tour no llegan al destino.

¿Qué incluye el plan?

Detalle de la oferta

Desconéctate de todo con tu familia o amigos y disfruta del majestuoso El Ahuaca con estas actividades: transporte privado  desde la ciudad de Loja con las medidas de bioseguridad + caminata al cerro El Ahuaca + guianza turística + ceremonia con Chamán (opcional) + desayuno (tradicional) + visita a la fábrica de café+ visita a la fábrica de quesos (Gonzanamá) + visita al telar (Gonzanamá) + lunch + cena (tradicional) + seguro de viajes ¡Escápate de la rutina ¡ Llena tu maleta de diversión y aventura! ¡Regálate una experiencia única!

¿Qué no incluye en plan?

  • El Chamán seria 10 dólares más al costo total del tour, bebidas adicionales, comidas extras, alojamiento, otros

Protocolo de bioseguridad

Llevar mascarilla, alcohol desinfectante, gel para manos

 

Información

La ciudad de Cariamanga es una ciudad fronteriza, ubicada en el cantón Calvas al sur del Ecuador dentro de la provincia de Loja, cuenta con diversos atractivos turísticos: paisajes de singular belleza, reservas ecológicas, eventos religiosos, costumbres y tradiciones únicas, clima variado, una geografía de montañas, valles y ríos, una historia de progreso, gente amable trabajadora y hospitalaria, Cariamanga es grande por su historia, geografía, turismo, arte, tradiciones, música y, sobre todo, por su gente.