EXPERIENCIA A CABALLO

PLAN PASEO A CABALLO PARA FAMILIA O AMIGOS

Destacamos

Nada mejor que un buen plan para disfrutarlo con la familia o amigos: 1 día de tour en caballo en la mágica Vilcabamba. ¡Todo para la familia o amigos (hasta cuatro personas) por sólo 100 dólares!!

Desconéctate de la rutina, disfruta y vive la naturaleza sobre un caballo y descubre la vista panorámica desde las montañas de Vilcabamba.

Déjate llevar a un lugar de ensueño para relajarte con tu familia o amigos, cualquier día de la semana

Condiciones

· El plan incluye: paseo a caballo + guianza turística

· Imprescindible llamar para reservar al 0995717743 o escribir a la página web www.turismohuilca.com

· El paquete está programado para 4 personas, desde la 5 persona en adelante se sumará un costo de $25

· Se depositara el 50% antes del día del tour y el otro 50% el día del tour. No hay rembolso si las personas que contratan el tour no llegan al destino.

Detalle de la oferta

Desconéctate de todo con tu familia o amigos y disfruta de la naturaleza con estas actividades: Pase a caballo + guianza turística y ¡Escápate de la rutina ¡ Llena tu maleta de diversión y aventura! ¡Regálate una experiencia única!

¿Qué incluye el plan?

· Plan para la familia o amigos (4 pax): paseo a caballo + guianza turística, por solo 100 dólares.

¿Qué no incluye en plan?

· Bebidas, alojamiento, alimentación y trasporte hacia Vilcabamba

Vilcabamba, en quechua HUILCOPAMBA que significa “Valle Sagrado” se encuentra a 35 km de la ciudad de Loja, se trata de un valle ubicado a 1.700 metros sobre el nivel del mar, regado los ríos Chamba y Uchima. En este lugar lleno de fertilidad se cultivan productos como: maíz, maní, plátano, tabaco, caña de azúcar, yuca, cítricos y frutales que son el alimento de los habitantes de esta parroquia. Un alto porcentaje llega a ser longevo con sus facultades vitales intactas y no es raro encontrar un anciano realizando faenas agrícolas como cualquier agricultor de 40 o 50 años, esto se debe a su alimentación, el agua de los ríos, el estilo de vida muy tranquilo. Razón por la cual se conoce como la “Isla de la Longevidad” lo que llama la atención a científicos y turistas. En el recorrido a caballo por el valle sagrado se puede observar la majestuosidad de sus montañas, especies de flora y fauna endémicas del sector, complacerse de un clima cálido y gozar de una gran aventura.

Si quieres más información sobre esta experiencia y quieres contratarla con nosostros, escríbenos a info@turismohuilca.com o rellena nuestro formulario:

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HUILCA CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Huilca surge como respuesta a la situación de inestabilidad política, económica y social que está atravesando América del Sur y, en particular, Ecuador.

Nuestro objetivo: ser una alternativa de desarrollo para implantar un turismo sostenible que respete y empondere los valores de nuestro territorio: su cultura, su entorno y su conservación a largo plazo.

Noticias de Interés
¡Síguenos!