Finde para pareja, familia o amigos: En el «Valle de la Longevidad»

Finde para pareja, familia o amigos: alojamiento + paseo a caballo + noche de canelazo + ruta cultural

 

Destacamos:

  • Nada mejor que un buen plan para disfrutarlo con quien quieras: 1 noche de alojamiento en casa rural, paseo a caballo, ruta cultural, noche con el típico canelazo… ¡Todo por cada 2 personas por sólo $120!
  • Ven a desconectar de la rutina, a disfrutar del medio ambiente, podrás vivir la naturaleza con el paseo a caballo, descubrir vistas impresionantes en sus montañas y conocer sobre la cultura de la parroquia Vilcabamba
  • Disfruta del delicioso canelazo y conocer de la vida nocturna de Vilcabamba
  • Déjate llevar a un lugar de ensueño para relajarte con tu pareja, familia o amigos

Condiciones:

  • El plan incluye: 1 noche de alojamiento en casa rural (desayuno incluido) + Paseo a Caballo  + noche de canelazo + Guianza en la ruta cultural
  • Imprescindible llamar para reservar, o escribir en la página web www.turismohuilca.com
  • Se deposita el 50% antes del día del tour y el otro 50% el día del tour. No hay rembolso si las personas que contrataron el tour no llegan al destino

 

Detalle de la oferta:

Ven a desconectar de todo con tu pareja, familia o amigos y disfruta de la naturaleza con estas actividades: Paseo a caballo + ruta cultural + noche de canelazo ¡Escápate de la rutina! Llena tu maleta de diversión y aventura en un fin de semana único. Regala una experiencia única.

¿Qué incluye el plan?

  • Para 2 Personas: 1 Noche de Alojamiento en Casa Rural  (desayuno incluido) + Paseo a caballo  + ruta cultural + noche de canelazo, por sólo $120.

¿Qué no incluye el plan?

  • Bebidas extras,  cena y almuerzo,   trasporte a la parroquia Vilcabamaba.

 

 

Vilcabamba que en Quechua significa “Valle Sagrado” se encuentra a 35 Km., de la ciudad de Loja, se trata de un valle ubicando a 1.700 metros sobre el nivel del mar regado por cuatro ríos que cruzan las montañas que lo dominan. En este lugar lleno de fertilidad se cultivan productos como: maíz, maní, plátano, tabaco, caña de azúcar, yuca, cítricos  y frutales que son el alimento de los habitantes de esta parroquia.  Un alto porcentaje de su población llega a longevo, con sus facultades vitales intactas y no es raro encontrar un anciano  centenario realizando faenas agrícolas como cualquier agricultor de 40 o 50 años, esto se debe a su alimentación, el agua de los ríos, el estilo de vida muy tranquilo,  razón por la cual se lo conoce como “Isla de la longevidad” que llama la atención de los científicos y turistas. En el recorrido a caballo por el valle se puede observar la majestuosidad de sus montañas,  especies de flora y fauna endémicas del sector y además de gozar de un cálido clima en la aventura.

[AF1]El precio de 120 por dos personas está más caro que el de 80 para cuatro. ¿Es correcto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HUILCA CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Huilca surge como respuesta a la situación de inestabilidad política, económica y social que está atravesando América del Sur y, en particular, Ecuador.

Nuestro objetivo: ser una alternativa de desarrollo para implantar un turismo sostenible que respete y empondere los valores de nuestro territorio: su cultura, su entorno y su conservación a largo plazo.

Noticias de Interés
¡Síguenos!