Experiencias pensadas al detalle
Nuestro día a día está lleno de rutinas de las que se hace muy difícil escapar. Pero hacer un paréntesis de vez en cuando y vivir experiencias extraordinarias es, no solo necesario, si no imprescindible para el espíritu humano.
Las aventuras que podemos encontrar a través de los viajes son interminables. Cada persona es dueña de su viaje y de la forma en la que lo vive. Hay a quien le gusta salir de vacaciones a una playa paradisíaca para relajarse; otros prefieren adentrarse en la montaña y disfrutar a todo pulmón de sus aventuras; están los que buscan perderse en la gran ciudad, entre edificios, gente, olores, sabores…; y también hay quienes prefieren encontrarse consigo mismos, haciendo un viaje espiritual hacia el interior…
Ecuador es un país lleno de contrastes, dinámico, multicultural, …, que crece y se reinventa, que respira vida en cada uno de sus rincones, y que te ofrece experiencias únicas capaces de generar emociones que aún no conocías. Experiencias que tienen que ver con el patrimonio, las tradiciones, la gastronomía, la cultura, lo sagrado…, no como simple espectador, sino como partícipe activo de la experiencia. ¡No visites Ecuador! ¡Vívelo al máximo!
Descubre aquí todas las experiencias que hemos preparado para ti