SOBRE NOSOTROS

Vilca Huilca. Otra forma de viajar

Vilca Huilca nace del sueño común de dos entusiastas apasionados por su tierra, Ecuador, María Helena Iñiguez Gallardo y Máximo Gilbert Iñiguez Iñiguez.

Viajar a Ecuador

Nuestro proyecto surge como respuesta a la situación de inestabilidad política, económica y social que está atravesando América del Sur y, en particular, Ecuador.

El objetivo de Vilca Huilca es convertirse en la mejor agencia virtual de viajes y turismo de la República del Ecuador,  facilitando la elaboración y compra de paquetes turísticos, según las preferencias y necesidades del cliente, y ser una alternativa de desarrollo para implantar un turismo sostenible que respete y empondere los valores de nuestro territorio: su cultura, su entorno, y su conservación a largo plazo, una  forma de viajar enfocada en el turismo sostenible participativo, que forme parte del desarrollo local de la población de Ecuador.

HUILCA CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Huilca surge como respuesta a la situación de inestabilidad política, económica y social que está atravesando América del Sur y, en particular, Ecuador.

Nuestro objetivo: ser una alternativa de desarrollo para implantar un turismo sostenible que respete y empondere los valores de nuestro territorio: su cultura, su entorno y su conservación a largo plazo.

Noticias de Interés
¡Síguenos!