BASILICA DE LA VIRGEN DEL CISNE

Destacamos

Nada mejor que un buen plan para disfrutarlo con la familia o amigos: 1 día de tour al Santuario de la Virgen del Cisne ¡para 15 personas!

Desconéctate de la rutina, disfruta y vive la historia y la cultura.

Déjate llevar a un lugar de ensueño para relajarte con tu familia o amigos, cualquier día de la semana.

Vista panorámica de San Pedro de la Bendita

Condiciones

INCLUYE

Transporte + Visita al Santuario de la Virgen del Cisne + guianza + 1 desayuno sostenido + 1 almuerzo tradicional + 2 luches + 1 cena en el restaurante el Villonaco.

NÚMERO DE PERSONAS15304560
PRECIO DE VENTA AL PUBLICO65605958
precio del venta al público, toso incluido

  • Imprescindible llamar para reservar al 0984754465 – 0995037272 – 0963255110 o escribir a la página web www.turismohuilca.com.
  • Se depositará el 50% antes del día del tour y el otro 50% el día del tour. No hay rembolso si las personas que contratan el tour no llegan al destino.
Santuario de la Virgen del Cisne

¿Qué incluye el plan?

Desconéctate de todo con tu familia o amigos y disfruta de la visita al Santuario de la Virgen del Cisne: (con los protocolos de bioseguridad) + guianza + 1 desayuno sostenido + 1 almuerzo (plato tradicional) + 2 luches + 1 cena en el restaurante Villonaco ¡Escápate de la rutina ¡ Llena tu maleta de diversión y aventura! ¡Regálate una experiencia única!

Protocolos de bioseguridad

Llevar mascarilla, alcohol desinfectante, gel para manos

¿Qué no incluye en plan?

  • Bebidas, alojamiento, comidas extras.

Información

El templo es imponente en sí y mayor grandiosidad le da su ubicación en la cumbre de una escarpada montaña. En su interior se venera una imagen de la Virgen María tallada en cedro, a fines del siglo XVI por Don Diego de Robles, el autor de la Virgen del Quinche y la de Guápulo.